in

Macabro hallazgo de un cuerpo en un potrero de Bosa

Macabro hallazgo de un cuerpo en un potrero de Bosa

Con algo de reserva y cauto por hablar de más sobre lo sucedido este jueves en horas de la tarde, uno de los vecinos que trabaja en una carpintería del barrio Vega Baja, en la localidad de Bosa, confirmó que halló el cuerpo de un hombre sin vida y con varias heridas que dan cuenta que el crimen se habría cometido uno o dos días antes del hallazgo.

Lo cierto del asunto es que este cuerpo fue encontrado en la Carrera 88A con Calle 84A sur por la misma comunidad, en un punto que limita con el barrio Villa Celina.

Hasta este punto llegaron varios uniformados del CAI San José, quienes luego de recibir la llamada por parte de uno de los vecinos corroboraron lo que les habían relatado vía telefónica.

Cuando llegaron a verificar cómo se encontraba el cuerpo, la basura acumulada en un punto del potrero, sumado al hedor que se sentía hacia esa dirección, terminaron por revelarles a los patrulleros la ubicación del hombre, a quien le hallaron dos heridas ocasionadas con arma de fuego a la altura de la cabeza.

En este punto fue hallado el cadáver del hombre por la comunidad de Bosa.

Crimen a bala…

La identidad del hombre aún es todo un misterio para las autoridades, pues al momento de realizar el levantamiento e inspección del cadáver, los investigadores de criminalística del CTI no hallaron documentación en las prendas ni alrededor de la zona donde ocurrió el homicidio, compuesto por un vasto potrero que limita con una pequeña laguna.

De momento, el único dato de forma preliminar que indicaron las autoridades es que la edad del hombre sería de 35 años, aproximadamente.

Sin embargo, y debido a que la zona es un poco aislada, en parte porque ni siquiera hay cámaras en la zona y porque muchas de las viviendas en estas zonas están próximas al potrero, las autoridades tendrán una larga misión para dar con el o los responsables de acabar con la vida del hombre y establecer si el crimen fue producto de una retaliación por algún problema del pasado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“Un monopolio estatal sería gravísimo": Uribe habló de la reforma a la salud en su visita a Cali

"En mi presencia, ningún insulto al presidente": Uribe defendió a Petro y regañó a militante del Centro Democrático (www.elpais.com.co)

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Tras restitución de predios, Distrito agiliza obras de ampliación de La Cordialidad