Connect with us

Bogotá

Madre de Sara Sofía no aceptó cargos por desaparición

Publicado

en

Madre de Sara Sofía no aceptó cargos por desaparición

Carolina Galván, mamá de Sara Sofía Galván y presunta responsable de su desaparición, no aceptó cargos luego de ser imputada ante el juzgado 59 de Control de Garantías, por segunda vez por el delito de desaparición forzada.

Madre de Sara Sofía no aceptó cargos por desaparición - Noticias de Colombia
Sara Sofía de 23 meses.

Durante la imputación, realizada de manera virtual, la fiscal Andrea Romero argumentó que Carolina sustrajo a Sara Sofia del cuidado de Xiomara Galvan (tía de la menor), el 15 de enero, mediante engaño, primero por un fin de semana, pero después empezó a sacar pretextos para no devolverla “continuando hasta este momento desaparecida, siendo tan importante el aporte de cada uno de ustedes (Carolina y Nilson) en su desaparición”.

Agregó la fiscal que Carolina y Nilson ocultaron a Sara Sofia en la vivienda de este hombre dando información falsa de su ubicación y entregando información que no corresponde para que no pudieran encontrarla.

Madre de Sara Sofía no aceptó cargos por desaparición - Noticias de Colombia
Carolina Galván madre de Sarita

Frente a esta nueva imputación la Defensa de Carolina Galván destacó que no “fue muy clara al explicar en qué momento se realizó la privación de la menor”. Agregó que no se especificó cual era su actuar y solo se limitó a decir que no debía hacerlo.

Esta nueva imputación se da luego de que Nilson Galvan fue enviado a la cárcel y recapturado este jueves en Soacha (Cundinamarca).

Vea aquí: Capturan a Nilson Díaz en Soacha por el caso de Sarita

Etiquetas:

Carolina Galván

Desaparición de menor

desaparición forzada

Fiscalía

Nilsón Díaz

río Tunjuelito

Sara Sofía Galván

Sarita

Xiomara Galván

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia