Read Time:1 Minute, 13 Second
.
La menor de 16 años salió a comprar en la tarde de este viernes, y desde ese momento no se tiene noticias de su paradero. Su celular permanece apagado y nadie da razón de ella.
.
Desperada se encuentra Edith Valderrama, una madre de familia del barrio El Prado, de Puerto Asís, debido a que no tiene información de dónde se encuentra su hija, quien salió de su casa a comparar una gaseosa y no regresó.
Se trata de Karen Julieth Cerón Valderrama, de 16 años, quien hacia las 2:00 pm de este viernes, le dijo a su mamá que iba a ir a comprar una gaseosa, pero no regresó a su hogar.
Hacia las 4:00 pm, la progenitora se comenzó a preocupar porque no era común que la menor se ausentara, sin informar en la casa.
La preocupación de la madre creció, al evidenciar que el teléfono celular de su hija, había sido apagado, razón por la cual comenzó a provocar desesperación.
“Estoy muy preocupada, porque con tantas cosas que se ven ahora en Puerto Asís, uno no sabe. Es preocupante”, indicó la mujer.
Pidió la solidaridad de la comunidad, para que por favor le hagan llegar cualquier información que le permita establecer el paradero de la menor.
El celular de la señora Edith Valderrama es el 3232132108, o también se puede informar a las autoridades, la foto se publica con autorización de la mamá, para facilitar la ubicación de la menor.
.