in

Madre que perdió a su bebé en un accidente se encuentra en la UCI del Federico Lleras Acosta

Servicios de parto

El centro asistencial señaló que la mujer fue sometida a una cesárea, donde se confirmó la perdida del bebé. Por ahora ella se encuentra luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos.  

Servicios de parto

Tras la tragedia que se presentó en la ciudad de Ibagué, en el barrio Arado, donde una pareja de motociclistas se desplazaba por esta zona y al parecer pierde el control producto de un reductor de velocidad generando la afectación en una madre de 20 años embarazada.

En el hecho, la madre que tenía 36 semanas de embarazo resultó gravemente herida producto de la caída, por lo que fue remitida al hospital Federico Lleras Acosta, donde lamentablemente se conoció que perdió al infante.

Esto dijo el hospital Federico Lleras Acosta

Sobre las 2:03 de la tarde de este 5 de septiembre, ingresa al servicio de sala de partos del hospital Federico Lleras Acosta, paciente femenina de 20 años de edad, con embarazo de 36 semanas, con cuadro clínico de 30 minutos de evolución consistente en accidente de tránsito.

Inmediatamente, el equipo de profesionales y especialistas del Hospital activan los protocolos para estos casos, es trasladada al quirófano para realizarle una cesárea de emergencia, lamentablemente y pese a los esfuerzos del personal médico, el bebé fallece, la paciente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos obstétricos, recuperándose y en observación permanente.

El Hospital Federico Lleras Acosta lamenta esta sentida perdida y adelanta el debido acompañamiento psicológico a la madre y sus familiares.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

de donde cayó

¡Aterrador! Niña de 11 años cayó desde un tercer piso en el conjunto Bosques de Fonderella de Ibagué

El Ejército Nacional logra la neutralización de más de 30 artefactos explosivos improvisados tras enfrentamientos entre el ELN y el GAO-r S28

El Ejército Nacional logra la neutralización de más de 30 artefactos explosivos improvisados tras enfrentamientos entre el ELN y el GAO-r S28