Connect with us

Cundinamarca

Madrid se prepara para vivir una experiencia única con el gran Festival Fantástico

Madrid se prepara para vivir una experiencia única con el gran Festival Fantástico

image 7

Con el fin de brindar una jornada única llena de fantasía y diversión, el próximo 31 de octubre, las familias madrileñas podrán disfrutar del Festival Fantástico, que se llevará a cabo frente al auditorio Hernán Echavarría de 10 de la mañana a las 7 de la noche y contará con grandes sorpresas para este año.

Los asistentes de todas las edades podrán disfrutar de una maravillosa jornada colorida en el Festival Fantástico, que para este 2021 viene cargado de muchas sorpresas y diversión. 

 

Esta gran actividad contará con saltarines gigantes de diferentes personajes, Casa del Terror, Carnaval Fantástico, Personajes Animados, Malabaristas, Zanqueros, Show de Transilvania, Circo Ciudad y muchas sorpresas para los asistentes.

Advertisement

 

Alejandro González, director del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Madrid – IDRM, manifestó que “para este festival se hizo una gran preparación de diferentes actividades, con el fin de lograr que los niños, luego de varios meses de aislamiento, logren compartir y vivir una experiencia inolvidable. Durante esta gran celebración de más 9 horas esperamos recibir a cerca de 12 mil niños”.

 

De esta manera la Administración Municipal continúa fortaleciendo y generando espacios de esparcimiento familiar para la comunidad madrileña.

Advertisement

Fuente: Alcaldía de Madrid 

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia