Connect with us

Bolivar

Mahates reclama recuperación de sus vías

Publicado

en

Mahates reclama recuperación de sus vías

Los habitantes del municipio de Mahates, Bolívar, ven con dolor como su terruño cada dia se deteriora ante la mirada indolente de su actual administración.

“Es doloroso ver como el pueblo, en vez de avanzar, se ve acabado. Sus calles están destruidas, llenas de barro, y pareciera que eso no le importa al Alcalde”, dijeron varios habitantes de este municipio.

Uno de los sitios de referencia de Mahates es au Plaza principal, frente a las instalaciones de la Alcaldía Municipal, y sus calles aledañas están envueltas un chiquero.

“En vez de evolucionar, vamos retrocediendo con el paso de los días y no queremos ver este pueblo acabado, sin vida”, señalaron los habitantes de Mahates.

Pidieron al Alcalde que se ponga la mano en el corazón y trabaje por su gente, trabajadora y que espera un lugar con todas las condiciones necesarias para vivir.

Agregaron que son concientes de las grandes dificultades que tiene la administración municipal, pero que debe hacer un esfuerzo para sacar a Mahates del estado de postración en el que está.

Por último, expresaron que no están de acuerdo con las vías de hecho para lograr que la administración haga el trabajo para el que fue escogida en las urnas.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia