Connect with us

Cundinamarca

Maltrato animal: mujer le pasó el carro por encima a un perro en Bogotá

Publicado

en

Maltrato animal: mujer le pasó el carro por encima a un perro en Bogotá

Por: Andres Quintero

Un lamentable hecho de maltrato animal sacudió a los residentes de un conjunto en el barrio Casablanca, en la localidad de Kennedy, Bogotá.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que una mujer que conducía un carro le pasa por encima a un perro que dormía en la mitad del  parqueadero.

Según testigos del hecho, la mujer responsable de reprochable error se encontraba chateando en el celular mientras conducía.

En la grabación de seguridad se aprecia como el canino es arrastrado por varios metros hasta que puede salir debajo del carro, luego sale corriendo evidentemente lastimado, afectado en sus extremidades.

La situación despertó la indignación de los residentes del conjunto que alertaron a las autoridades, las cuales llegaron al sitio a mediar ante lo sucedido.

Finamente unos testigos del hecho manifestaron que la dama protagonista del lamentable suceso, huyo del sitio con complicidad de los uniformados.

 

Le recomendamos leer: De lujo nuevas cárceles de Colombia: cómodas celdas para criminales

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

Fuente de la noticia

Tendencia