Connect with us

Cauca

Mañana nueva jornada del Cauca a tu mesa

Publicado

en

Mañana nueva jornada del Cauca a tu mesa

Con el fin de aportar a la reactivación económica del departamento del Cauca, mañana se realizará una jornada “Del Cauca a tu mesa”. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural la cual queda cerca al estadio Ciro López.

Según el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Yesid Paz, estos espacios son de suma importancia ya que los productos de los campesinos del Cauca se pueden vender con facilidad y la comunidad puede acceder a buen precio a ellos, además ayuda mucho tras la situación que se vive en la actualidad.

Si usted desea adquirir productos como: Trucha, gallinas, huevos, hortalizas, quesos, yogurt, lulo, tomate de árbol, tomate de cocina, arveja, bananos, zanahoria, plátano, manzana, cebolla, papa parda, papa colorada, piña, papaya, maracuyá, agraz, pulpa de fruta, pan integral y arepas, puede visitar mañana las instalaciones de la secretaría desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

Importante resaltar estos espacios por parte del gobierno departamental que sin duda ayudan al campesinado que se ha visto afectado por el Paro Nacional.

Fuente de la noticia

Tendencia