in

Manifestación en Sandoná a favor del paro nacional

Este sábado en la noche los jóvenes sandoneños y varios adultos participaron en una nueva manifestación a favor del paro nacional que lideran las centrales obreras, los jóvenes colombianos y otras organizaciones sociales nacionales.

La movilización social fue organizada por el comité juvenil, que este viernes convocó a una reunión a las autoridades locales para tratar el tema del horario del toque de queda que afectaba a los comerciantes sandoneños.

Este sábado en horas de la tarde varios integrantes del comité juvenil acompañaron a los comerciantes en una manifestación por las calles aledañas al parque principal, en contra de la medida del toque de queda.

Al terminar la tarde de este sábado, la Administración Municipal modificó los horarios del toque de queda para este fin de semana, que se habían establecido inicialmente el pasado miércoles 12 de mayo.

Este sábado se cumplieron 18 días del paro nacional, que comenzó el pasado miércoles 28 de abril.

Este domingo comenzarán las negociaciones en Bogotá entre los líderes del paro nacional y el Gobierno Nacional en procura de llegar a los acuerdos que permitan la terminación de las protestas.



Vistas de publicaciones:
282

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Con recursos propios, sanjuanero realiza jornada de desinfección en parques, evitando el coronavirus

Manizales en alerta roja por ocupación de camas UCI