Connect with us

Cundinamarca

Manifestantes bloquean la autopista Panamericana en Fusagasugá, Cundinamarca

Publicado

en

Manifestantes bloquean la autopista Panamericana en Fusagasugá, Cundinamarca

Por: Luis Hurtado

Videos | Luego de que las movilizaciones en ocasión del Día del Trabajador y en rechazo a la Reforma Tributaria se desarrollaran con tranquilidad en la ciudad de Fusagasugá; pasadas las 5:00 de la tarde un grupo de manifestantes tomaron contenedores de la Empresa de Servicios Públicos y los movilizaron hacia la Autopista Panamericana, que conecta la ciudad de Bogotá con Girardot y bloquearon el acceso.

Inicialmente la concentración de los protestantes, en su mayoría población juvenil y estudiantes, se apostaron en los alrededores de la Antigua Panamericana, luego se trasladaron al sector de Cucharal (Variante).

Hasta el momento no se han presentado disturbios, los manifestantes solo han hecho bloqueos de vías.

A la protesta se sumaron motocilistas, conductores y empresas de grúas, rechazando las pretenciones del Gobioerno Nacional.

El Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, René Ballén Villamarín, acudió al distribuidor de Cucharal, donde se encontraban los manifestantes para solicitarle a los mismos, que no destruyeran los contenedores de basura, que forman parte del patrimonio público de los fusagasugueños.

 

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia