in

Manizales vivió una nueva jornada de manifestaciones y enfrentamientos

Este miércoles 7 de julio se registraron nuevas movilizaciones en Manizales en el marco del Paro Nacional, las cuales comenzaron desde el Parque del Agua, recorrieron el Centro, la avenida Santander hasta llegar al Cable, donde aproximadamente 120 personas se unieron para alzar su voz de protesta en contra de las políticas del Presidente Iván Duque.

La Alcaldía de Manizales informó que durante las movilizaciones algunos manifestantes vandalizaron una estatua y señales de tránsito. «Vandalizaron la estatua que está diagonal al Teatro Fundadores, cuatro señales de tránsito, las vallas que cubren el CAI del Cable. Funcionarios de la Personería hicieron presencia para disuadir los bloqueos, pero ellos se negaron», señaló Carlos Alberto Arias, secretario (e) de Gobierno de Manizales.

Después de varios minutos, los jóvenes partieron del sector de El Cable con destino la avenida Kevin Ángel en el ingreso a Villahermosa, donde se presentaron enfrentamientos entre el ESMAD y los manifestantes. «Producto de esta intervención se reportan dos manifestantes lesionados que fueron atendidos por derechos humanos y el GER. Además fueron trasladados a San Cayetano para su valoración»

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Colegio Rodrigo de Bastidas no se encuentra en condiciones para el regreso a clases

Autoridades logran recuperar motocicleta hurtada en la 18 con Segunda de Ibagué