Visite la fuente original de la Noticia
«No queremos más jóvenes drogadictos en nuestro municipio» las palabras que usó el mandatario para hacer referencia a este flagelo que ha incrementado la inseguridad en la población.
El microtráfico se ha convertido en una de las mayores preocupaciones en los alcaldes de la región, debido a los hechos que esto desencadena en cada uno de los territorios.
Es por eso, que a la fecha los mandatarios siguen haciendo el llamado a las autoridades con el fin de que se haga frente a esta condición que día a día afecta a cientos de jóvenes en la región.
Medardo Ortega, alcalde de Armero Guayabal, expuso la condición en su municipio e indicó que le ha faltado mano dura a las autoridades para poder hacerle frente a estos hechos.
«Nos preocupa el microtráfico que hoy nos afecta muchísimo y lo que es el tema de Caldas de dónde llegan al Tolima ya que estamos en frontera y pienso que ahí me ha faltado más mano dura a la Policía y CTI».
Según Ortega, el año anterior se hicieron cerca de 14 capturas pero esto ha seguido creciendo.
«Nosotros si le pedimos apoyo a las autoridades para que nos ayuden con este tema porque no queremos más jóvenes drogadictos en nuestro municipio».
Finalmente, el mandatario expuso que ya se han llevado a cabo consejos d seguridad donde han expuesto el flagelo que según él, día a día ha aumentado los hurtos y hechos delictivos en el municipio.