Connect with us

Valle

Mano fuerte contra el crimen en el valle

Publicado

en

Mano fuerte contra el crimen en el valle

Mano fuerte contra el crimen en el valle

Destacado, Judicial, Valle
0


Mano fuerte contra el crimen en el valle

En el Valle del Cauca se fortalecerán las medidas para fortalecer la seguridad y mantener la tranquilidad de la ciudadanía, como afirmó la gobernadora Clara Luz Roldán quien dijo que “esto responde a los diversos hechos delictivos que se han producido en el departamento”.

Este refuerzo operativo contará con la participación de la Policía Metropolitana, las Fuerzas Militares, la Fuerza Aérea, la Infantería de Marina y todo el liderazgo necesario para desarrollar las distintas operaciones de control y orden público.

El gobernador de Valle destacó la importancia de no permitir que los grupos criminales desestabilicen la región y pongan en peligro a los ciudadanos. Por ello, destacó la importancia de trabajar en equipo en estos tiempos difíciles que ponen en peligro la seguridad de todo el departamento.

Las autoridades comenzarán a implementar diferentes sistemas operativos para encontrar a los delincuentes que perturben el orden público departamental y se ofrecerán altas recompensas a los ciudadanos que deseen colaborar con información que permita encontrar a los actores delictivos que hoy se encuentran al margen de la ley.


Fuente de la noticia

Lea También
En la cascada '3H', donde nace el río Meléndez, puedes llegar a ella en guala, caminar y disfrutar
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia