in

Mantenimiento en subestación mantendrá desenergizada a Riohacha, Manaure y Uribia

Mantenimiento en subestación mantendrá desenergizada a Riohacha, Manaure y Uribia

Subestación Riohacha, donde se llevará a cabo el mantenimiento general.

Este lunes 4 de diciembre, la empresa prestadora del servicio de energía en La Guajira; Air-e, tiene programado realizar mantenimiento general de las conexiones de alta tensión en la subestación Riohacha, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.

Las maniobras de alta tensión se llevarán a cabo como se dijo con anterioridad el próximo lunes, y como medida de seguridad la empresa comercializadora de energía indicó que será necesario suspender el servicio en el Distrito de Riohacha, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Igualmente, Air-e indicó a través de un comunicado de prensa que en este horario también serán desenergizado los corregimientos de Camarones, La Tolda, Perico, Ebanal, Pelechúa, Las Flores, Campana Nuevo, Río Claro, Tigreras, Comejenes, Choles, Anaime y Matitas.

El operador del servicio de energía, también reveló en el comunicado, que para llevar a cabo estas maniobras y garantizar la seguridad de los operarios que intervendrán en la ejecución de la actividad, también será desenergizada la zona urbana y rural de los municipios de Uribia y Manaure, en el mismo horario que el Distrito de Riohacha.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Muere perro tras ser quemado en Altos de Bahía Concha

Muere perro tras ser quemado en Altos de Bahía Concha

hurto 2

¡Millonario hurto! Robaron entidad bancaria en El Espinal