in

Maquinaria amarilla está en mantenimiento para iniciar nuevo cronograma de labores

Maquinaria amarilla está en mantenimiento para iniciar nuevo cronograma de labores

El Banco de Maquinaria Amarilla de Montería ha sido determinante para la intervención de las vías terciarias en corregimientos y veredas. Desde su adquisición se han logrado mejorar 288,15 kilómetros.

Luego de dos años, la retroexcavadora, el minicargador, el vibrocompactador, la volqueta y la motoniveladora, se encuentran en buen estado.

Pese a ello, desde la administración municipal se tomó la decisión de hacer un mantenimiento preventivo, en aras de que estos vehículos continúen estando en óptimas condiciones, garantizando de esta manera la eficacia y efectividad de los mejoramientos viales programados para este año.

Los trabajos que le hacen a la maquinaria están a cargo de mecánicos y técnicos especializados, que realizan los ajustes y reemplazan las piezas que consideran que tienen un desgaste.

Con estas acciones se consigue que la maquinaria esté en perfecto estado para afrontar la tarea en las próximas semanas, de acuerdo al cronograma que se definió para diferentes puntos de la zona rural.

Los mejoramientos del Banco de Maquinaria de la Alcaldía de Montería están a la vista de todos y han multiplicado el número de kilómetros intervenidos.

Es de resaltar que anteriormente las administraciones municipales en promedio adecuaban entre 50 y 60 kilómetros al año, mientras que en la actual administración se han intervenido 151 km en 2021 y 137,15 km en 2022.

e calamidades públicas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Desaprobación a gestión de Petro está en 48%, según encuesta Datexco (www.eltiempo.com)

Thumbnail

Recargo dominical o festivo pasaría del 75% al 1005 con reforma laboral de Petro