Visite la fuente original de la Noticia
La Puerta 25 de Agosto en Barrancabermeja, Santander, fue el escenario de una nueva protesta en rechazo a la aprobación de la licencia ambiental que da luz verde al piloto de fracking en Puerto Wilches.
Allí, ambientalistas, pescadores y ciudadanos se tomaron la vía para evidenciar su molestia con la reciente decisión de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) y pedir al gobierno nacional que se retracte de incentivar los yacimientos no convencionales.
Le puede interesar:
«Nos reunimos en la puerta de ingreso de los petroleros para rechazar estas prácticas. No logramos entender cuáles son las licencias ambientales y los estudios que se hicieron y como jóvenes extendemos la invitación a exigir justicia«, dijo Silvia Pedraza, miembro de la Mesa de concertacion y participación socioambiental del Magdalena Medio.
Ambientalistas del Magdalena Medio anunciaron que seguirán orgaizando manifestaciones para rechazar la aprobación del primer piloto de fracking en Colombia y que se hará en Puerto Wilches.