Familiares y amigos de Kelly Johana Plazas, se unirán en una marcha este 4 de mayo, con el objetivo de saber sobre su paradero, del que no se tiene noticias desde el pasado 1 de marzo del presente año.
La movilización partirá a las 8:30 am desde el Batallón Tenerife, con destino final en la catedral de la capital huilense.
La desaparición de Kelly ha generado una creciente preocupación entre sus seres queridos y la comunidad en general. Ante la falta de avances en las investigaciones. Cabe mencionar que por este hecho hay una recompensa hasta los $30 millones de pesos para quien brinde información valiosa que contribuya a resolver el caso.
Le puede interesar: Niños con problemas de desnutrición, no habrían recibido lactancia materna
Kelly Johana Plazas Mana desapareció mientras se dirigía a vender o negociar un lote en el kilómetro 13 de la vía Rivera, dejando su vehículo cerca de la zona. A pesar de los esfuerzos realizados, aún no se ha logrado esclarecer lo sucedido.
María Maná, madre de Kelly, ha confirmado la convocatoria de la marcha, expresando: «Esta marcha es por el pronto regreso de mi hija y también por todos los desaparecidos». La comunidad se une en solidaridad, esperando que este acto sirva como un llamado para encontrar a Kelly y para recordar a todas las personas desaparecidas que aún esperan ser encontradas.
La marcha concluirá en la catedral de la capital huilense, donde familiares y amigos de la familia se reunirán para elevar plegarias por el retorno seguro de Kelly y por el reencuentro de todas las personas desaparecidas con sus seres queridos.
Puede leer: Artefacto explosivo simulado fue arrojado en el centro de Neiva