En conmemoración por el Día Nacional de la Libertad Religiosa y de Cultos, muchos creyentes salieron a las calles de Montería en una marcha que se celebró este martes por la tarde, la cual estuvo acompañada por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.
El primer mandatario de los monterianos manifestó que desde la Alcaldía siempre han acompañado a toda la comunidad religiosa.
“Siempre hemos estado acompañando a toda la comunidad religiosa, ellos han sido protagonistas en todo este proceso y también en el acompañamiento en todas las distintas mesas de diálogos en las que hemos trabajado y hemos logrado triunfos importantes”, acotó Ordosgoitia.
Personas de la comunidad cristiana manifestaron sentirse muy felices por la marcha, ya que, uno de los propósitos más fundamentales es tratar de buscar la paz en el país de la mano de Dios.
El pastor de la Iglesia Manantial, Leonardo Hernández, fue entrevistado y expresó lo siguiente: “Estamos seguros de que la solución para la ciudad son familias bendecidas, puesto que, si hay familias que temen a Dios, son familias que construyen tejido social en beneficio de la ciudad”.
Hernández también habló sobre el tema de los diálogos de paz del Gobierno nacional con el ELN y dejó un mensaje claro, “apoyarse en Dios para que todo llegue a buen puerto”.
“La idea es que el gobierno siga apoyando las gestiones que hacemos nosotros como iglesia, la cual ayuda a construir un tejido social que valora a la familia y a la sociedad, y si construimos familias y sociedades, vamos a construir departamentos y un país que va a empujar para adelante, puntualizó el pastor.