in

María Camila, la joven que murió asfixiada con el cable de una plancha

María Camila, la joven que murió asfixiada con el cable de una plancha

La muerte de una joven de tan solo 24 años en la madrugada de ayer dejó perplejos a los residentes del barrio Ciudad Londres en la localidad de San Cristóbal. Y es que no es para menos, pues los vecinos se preguntaban qué le había ocurrido si es que horas antes la habían visto con vida y gozando de una aparente buena salud. 

“¡Oh cielos¡, ¡Que Dios la tenga en su Santa Gloria, era muy joven!”, eran las exclamaciones ayer de los residentes de este sector cuando se enteraron de la triste noticia.

Su muerte con un tinte extraño y un mar de interrogantes empezó a recorrer las calles hasta conocerse su caso en toda la ciudad. Según dicen las primeras versiones, la joven falleció tras un encuentro sexual con su pareja.

No se puede perder: Rescatan a un niño que era amenazado con un cuchillo por su abuela.

La muerte de Camila…

Antes que los primeros rayos del sol se asomaran por las calles de la capital ayer, a eso de las 4:20 de la madrugada, los policías del CAI Libertadores fueron alertados de una mujer que no respiraba dentro de una vivienda en la Carrera 15A Este con Calle 72 Sur.

María Camila  Romeros tenía 24 años. Foto: Google Maps

“En la mañana fue que nos enteramos que la pelada había muerto y que la pareja había sido el que llamó a las autoridades”, señaló ayer una moradora.

En el momento en que los uniformados arribaron al lugar encontraron en la vía pública, frente a la residencia, a un joven de 25 años quien de inmediato les dijo a los policías que su pareja sentimental, María Camila Romero Tautiva (24 años), se encontraba en la casa y no estaba respirando.

Los policías procedieron a verificar la situación e hicieron el llamado a la ambulancia para verificar los signos vitales, pero desafortunadamente María Camila, que tenía una vida por delante, había partido de este mundo.

Cuando se indagó al joven sobre lo sucedido, este les dijo a las autoridades que siendo aproximadamente las 12:30 a.m., él y María Camila habían llegado de una fiesta y tuvieron relaciones sexuales. “Según el relato de la pareja en medio del acto sexual ella le pidió que la asfixiara con un cable, como de una plancha, esto como fetiche”, señaló un oficial.

María Camila  Romeros tenía 24 años. Foto tomada de redes sociales.

De acuerdo con este testimonio de la pareja de Romero Tautiva, tras haber tenido relaciones sexuales se acostaron a dormir y a eso de las 2:30 a.m., él se despertó y se dio cuenta que María Camila no estaba respirando.

Las autoridades escucharon atentas su testimonio, pero nadie sabe lo que ocurrió al interior de esa habitación y ahora se encuentra en investigación esta misteriosa muerte. 

Por el momento, la pareja de la víctima está en calidad de capturado y se espera el dictamen de Medicina Legal para conocer con exactitud qué causó el deceso de María Camila. Entre los habitantes del sector ronda el escepticismo sobre su muerte y todas las hipótesis están abiertas en este caso. Se habla de una muerte accidental, pero un feminicidio, obviamente, también está en la línea investigativa. Será una investigación rigurosa para saber qué pasó. El hoy capturado tendrá mucho que explicar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

BAJO LA GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA PAZ EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA VICHADA REALIZÓ RENDICIÓN DE CUENTAS

BAJO LA GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA PAZ EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA VICHADA REALIZÓ RENDICIÓN DE CUENTAS

En Córdoba se disparó el tráfico de tortugas hicoteas previo a la Semana Santa

En Córdoba se disparó el tráfico de tortugas hicoteas previo a la Semana Santa (www.eltiempo.com)