El pasado lunes 27 de mayo, en horas de la noche, cerca de las 9:00 p.m., dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito en la peligrosa curva conocida como “Las Margaritas” en el kilómetro 35+807 de la vía Panamericana, cerca de La Tebaida.
Según información de testigos, el siniestro ocurrió cuando Johan Manuel Ríos Vélez, quien se movilizaba en una motocicleta de placas HSH-92G junto a Mariana Cárdenas Calvo, por motivos que son investigados por las autoridades, perdió el control de la motocicleta en la curva, lo que hizo que se deslizara al carril contrario donde un camión no pudo evitar arrollarlos.
La joven de 20 años, que viajaba como parrillera en la motocicleta, falleció instantáneamente en el lugar del accidente, mientras que Johan Manuel fue rescatado por los bomberos voluntarios y trasladado al hospital local antes de ser remitido a un centro médico en Armenia.
Desafortunadamente, debido a la gravedad de las heridas, el cuero de Johan no pudo reponerse y falleció.
Unidades judiciales se encargaron de la inspección técnica de los cuerpos y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.