Connect with us

Tolima

Mariquita decretó ley seca y toque de queda nocturno hasta el próximo jueves 6 de mayo

Publicado

en

mariquita 08 01

La medida restrictiva inició el pasado lunes 3 de mayo y fue tomada para promover la seguridad y preservar el orden público en el municipio.

Por medio de comunicado de prensa, la alcaldía de San Sebastián de Mariquita dio a conocer el Decreto 078 de 2021 por medio del cual se adoptan medidas restrictivas para promover la seguridad y convivencia ciudadana y preservar el orden público en el municipio de San Sebastián de Mariquita de manera transitoria.

En el documentó se ordena la ley seca desde las 6:00p.m hasta las 6:00 am del día siguiente los días 3, 4,5 y 6 de mayo del presente año., de igual forma se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales y espacios públicos en el horario antes mencionado y se prohíbe el transporte de escombros, la circulación de vehículos que transportan gas propano en el mismo horario.

A su vez se prohibió la circulación de menores de edad en espacio público o establecimientos de comercio abiertos al público en horario comprendido entre las 8:00 pm y las 6:00 am los días 3,4,5 y 6 de mayo del presente año.

Cabe aclarar que, la violación e inobservancia de las medidas adoptadas en el decreto darán lugar a sanciones y comparendos, así lo dio a conocer la administración municipal por medio de sus redes sociales.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia