in

Mariquita decretó ley seca y toque de queda nocturno hasta el próximo jueves 6 de mayo

La medida restrictiva inició el pasado lunes 3 de mayo y fue tomada para promover la seguridad y preservar el orden público en el municipio.

mariquita 08 01

Por medio de comunicado de prensa, la alcaldía de San Sebastián de Mariquita dio a conocer el Decreto 078 de 2021 por medio del cual se adoptan medidas restrictivas para promover la seguridad y convivencia ciudadana y preservar el orden público en el municipio de San Sebastián de Mariquita de manera transitoria.

En el documentó se ordena la ley seca desde las 6:00p.m hasta las 6:00 am del día siguiente los días 3, 4,5 y 6 de mayo del presente año., de igual forma se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales y espacios públicos en el horario antes mencionado y se prohíbe el transporte de escombros, la circulación de vehículos que transportan gas propano en el mismo horario.

A su vez se prohibió la circulación de menores de edad en espacio público o establecimientos de comercio abiertos al público en horario comprendido entre las 8:00 pm y las 6:00 am los días 3,4,5 y 6 de mayo del presente año.

Cabe aclarar que, la violación e inobservancia de las medidas adoptadas en el decreto darán lugar a sanciones y comparendos, así lo dio a conocer la administración municipal por medio de sus redes sociales.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

A la cárcel un hombre que, al parecer, intentó asesinar y abusó sexualmente de su excompañera sentimental

Facebook podría habilitar nuevamente la cuenta de Trump