Desde la Policía Metropolitana de Montería desplegaron 1.200 funcionarios en las principales calles donde tienen competencia para preservar la seguridad de los ciudadanos durante las festividades de Año Nuevo que inician desde este fin de semana.
Los uniformados estarán desplegados en los principales ejes viales y barrios de los municipios de Montería, Cereté, San Pelayo, San Carlos y Ciénaga de Oro.
Para que todo fluya de la mejor manera, la Policía implementó nueve grupos de reacción motorizado que tienen su radio de acción en las comunas con mayor afectación de criminalidad y donde se presentan las lesiones personales.
“Desde ya iniciamos planes de cara a contener los delitos y afectaciones a la convivencia ciudadana para que el 2024 sea un año de progreso y seguridad para los habitantes del área metropolitana, nuestro objetivo es que la comunidad se sienta segura con la presencia de la policía en calle”, indicaron desde la Policía.
En las calles también estará la Seccional de Tránsito para ejercer el control a carros y motocicletas. El objetivo es velar que todos los conductores cumplan con la documentación requerida y respeten las señales de tránsito para una segura y mejor movilidad.