in

Más de 1.500 habitantes disfrutaron de Ferias de la Equidad por la Cultura en El Piñón

Más de 1.500 habitantes disfrutaron de Ferias de la Equidad por la Cultura en El Piñón

<

En estas actividades participaron cultores, artistas, organizaciones culturales, jóvenes, mujeres, adultos mayores y demás habitantes.

Los ritmos ancestrales de la cumbia y el chandé, autóctonos de los municipios ubicados a orillas del río Magdalena en el Departamento, fueron protagonistas durante las Ferias de la Equidad por la Cultura, que se llevaron a cabo en el municipio de El Piñón.

Mil 536 personas fueron beneficiadas en el marco de esta estrategia de inclusión y de oferta social.

En estas actividades participaron cultores, artistas, organizaciones culturales, jóvenes, mujeres, adultos mayores y demás habitantes que disfrutaron de esta iniciativa impulsada por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, en aras de garantizar el acceso a derechos de los más vulnerables.

Estas atenciones se brindaron en la plaza principal del municipio, donde las personas también recibieron los servicios de: citología, genealogía, cedulación y registro civil, definición de situación militar, asesoría jurídica, sisbenización, aseguramiento en salud, atención integral a víctimas, atención a migrantes, atención a adultos mayores, atención a juntas de acción comunal, atención a poblaciones.

Igualmente, Becas del Cambio, ludoteca, biblioteca y Macondo Musical, educación vial, vacunación general y contra el Covid, salud oral, optometría, medicina general, médicos especialistas, atención nutricional, peluquería y manicura, ofertas de microcréditos, vacunación de perros y gatos, entre otros.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

LA UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS ENTREGÓ MOBILIARIO ESCOLAR BENEFICIANDO A 467 ALUMNOS EN VICHADA

LA UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS ENTREGÓ MOBILIARIO ESCOLAR BENEFICIANDO A 467 ALUMNOS EN VICHADA

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Durante el 2022, el turismo se consolidó como un motor de desarrollo económico y social en el Atlántico