in

¡Más de $100 millones de pesos en premios entregará la Alcaldía en los Festivales de la Fiesta Del Mar 2022!

¡Más de $100 millones de pesos en premios  entregará la Alcaldía en los Festivales de la Fiesta Del Mar 2022!

Santa Marta se prepara para vivir su evento más importante: la Fiesta del Mar en su edición del 2022, la cual brinda espacios para resaltar sus componentes de cultura e identidad y ser la vitrina de lo mejor del talento local en diferentes campos, como en el arte culinario, la fotografía, la música y el baile.

Por ello, la Alcaldía Distrital invita a todos los interesados en participar en los diferentes festivales habilitados este año en la Fiesta del Mar a inscribirse antes del 15 de julio cuando cierra esta etapa de convocatoria.

En total serán más de $100 millones de pesos distribuidos, tal como se mencionan en los reglamentos, entre los diferentes ganadores del Festival de Cocina Tradicional Samaria, Festival de Verano y Música al Mar, Festival de Juglares Vallenatos, Fotomaraton y asimismo, los artistas locales pueden enviar sus portafolios para deleitar a samarios y turistas en cada una de las tarimas existentes este año.

Las inscripciones para llenar de color y alegría las calles de la ciudad Naturalmente Mágica, a través del Desfile Folclórico se cierran este 19 de julio, al que se invitan a comparsas nacionales, regionales y locales a postularse.

ACTIVIDADES
Festival de Cocina Tradicional Samaria
Los chefs y cocineros tradicionales podrán inscribirse en las categorías: Plato Fuerte Tradicional, Postre Tradicional, Comida Típica Callejera e Innovación Gastronómica y participar por premios para los primeros lugares por $2 millones de pesos y para los segundos puestos un reconocimiento por valor de $1 millón.

Festival de Juglares Vallenatos
En este festival se hará homenaje al género vallenato, en especial a aquellos juglares que deseen ser parte de su Vll versión en la modalidad de canción inédita . El ganador del primer puesto recibirá un premio de $2 millones quinientos mil y el ganador del segundo puesto recibirá un premio por $1 millón quinientos mil.

Festival de Verano y Música al Mar
La fiesta frente al mar trae consigo este festival, dispuesto para exaltar y reconocer a los artistas en géneros como Afro beat, electrónica, reggae, ska, blues, cumbia, champeta, rap, urbano entre otros.
Las bandas o solistas que decidan inscribirse, concursarán por $3 millones para el primer lugar, $2 millones para el segundo y $1 millón para el rever puesto.

Fotomaratón
Alistar el lente para capturar las mejores postales de la ciudad será tarea de aquellos foto- maratonistas que decidan demostrar su talento con un click. La lX versión de esta Fotomaratón trae los siguientes categorías: Profesional, con premio para el primer lugar de $2 millones de pesos, segundo lugar $1 millón quinientos mil; en la categoría amateur, el primer lugar obtendrá un premio por $1 millón trescientos mil y el segundo lugar por $800 mil; premiando en la categoría libre el primer puesto con $800 mil y el segundo con $500mil.

Desfile Folclórico
El tradicional Desfile Folclórico regresa a las calles de Santa Marta en el marco de la Fiesta del Mar 2022, el cual premiará las siguientes líneas temáticas: Folclor, fantasía urbana y disfraz colectivo o individual en categorías como: Comparsa adulto mayor, infantil, local, nacional, disfraz colectivo o individual, en la que se tiene una bolsa de premios de $29 millones de pesos, a distribuir entre los ganadores, tal como lo establece el reglamento de esta convocatoria.

Convocatoria Artistas Locales
Los diferentes escenarios dispuestos durante el desarrollo de la fiesta que hace honor a las playas cristalinas de la ciudad, contarán con la participación del talento local; quienes hasta este 15 de julio podrán inscribirse para entretener a todos los asistentes.

Además, esta convocatoria pretende ser la vitrina del talento de artistas locales y se nutra de alegría y creatividad la tarima de la Fiesta del Mar con las agrupaciones o solistas samarios que deseen ser parte de la programación de esta festividad, con la garantía de recibir un recurso económico por sus interpretaciones, tal como lo establece el reglamento de esta convocatoria.

Para realizar la debida inscripción y conocer términos y condiciones de cada uno de los festivales, los interesados deberán ingresar a wwww.santamarta.gov.co e ir al banner del festival de su preferencia y diligenciar los formularios y sus soportes respectivos o descargarlos y diligenciarlos en físico y entregarlos en la siguiente dirección: carrera 5 # 26-35 Centro Comercial Quinta Avenida, Local 107.

También podrán encontrar mayor información en las redes sociales de la Alcaldía Distrital de Santa Marta @santamartadtch o @fiestadelmarsmr.

The post ¡Más de $100 millones de pesos en premios entregará la Alcaldía en los Festivales de la Fiesta Del Mar 2022! appeared first on Diario La Libertad – Periódico Noticioso de Colombia..

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

[VIDEO] Carlos Vargas pide ayuda para salvar la vida de su padre (www.minuto30.com)

La deuda externa en abril se contrajo a US$174.313 millones, significó 49,2% del PIB (www.larepublica.co)