Connect with us

Nariño

Más de 13 mil millones de pesos para el mejoramiento de la vía Rosaflorida – Berruecos

Más de 13 mil millones de pesos para el mejoramiento de la vía Rosaflorida – Berruecos

Rosa Florida Berruecos

Como una apuesta para mejorar la conectividad y el desarrollo social y económico de Berruecos, se firmó proyecto por más de 13 mil millones de pesos que impactará favorablemente a la población del norte de Nariño.

Con recursos provenientes del Sistema General de Regalías, la Administración Departamental en cabeza del gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera firmó el proyecto de pavimentación de la vía Berruecos – Rosaflorida que será una importante apuesta por las oportunidades en el territorio.

“Nunca se ha podido concretar un proyecto tan grande para nuestro municipio, salimos de la oscuridad, el atraso, y con la pavimentación de esta vía, tendremos grandes progresos para el turismo, la salud, la economía, y nuestro campo. Gracias gobernador por esta importante gestión para nuestra gente”, indicó el Alcalde de Berruecos, Álvaro Martínez Córdoba.

Advertisement

 Finalmente, el mandatario departamental anunció la implementación de importantes proyectos que reactivarán la economía y el desarrollo en el territorio; el mejoramiento de la vía Panoya – Taminango por más de 23 mil millones de pesos, para el municipio de Génova 3.500 millones de pesos para la pavimentación de las calles principales, y la conectividad de la vía que comunica el corregimiento de Villamoreno con el Rosal del Monte.

“Le estamos cumpliendo a Nariño, por el amor que le tenemos a nuestro Departamento. Que el 2022 sea un año próspero y lleno de bendiciones para nuestra gente”, concluyó el gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño



Vistas de publicaciones:
90

Advertisement

Fuente de la noticia

Tendencia