in

Más de 150 personas nuevas entraron al programa del Adulto Mayor

La administración municipal, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, le da la bienvenida a los nuevos beneficiarios del programa Colombia Mayor que aparecen en este comunicado. Estos adultos mayores salieron activos (para cobro del subsidio) a partir del mes de marzo, según el balance enviado por el Fondo Fiduciario Equiedad (Fiduagraria).

El giro correspondiente a este mes se viene pagando desde el Treinta (30) de Marzo y finalizará el Catorce (14) de Abril inclusive.

A continuación, se les indica la forma como deben realizar su primer cobro:

  1. Deben presentarse en el Efecty más cercano a su lugar de residencia
  2. Deben llevar su Cédula
  3. En caso de no poder realizar personalmente el cobro también pueden realizarlo por intermedio de un tercero, quien debe cumplir con los siguientes requisitos:
    • Cédula original del beneficiario,
    • Cédula original del tercero,
    • Carta de autorización del beneficiario al tercero
  4. Si se presenta un inconveniente en el momento de cobrar en el punto de pago Efecty es necesario que se comunique a las siguientes líneas telefónicas 3053014428-3053014925 allí será atendido por un funcionario quien adelantara el proceso de verificación y resolverá su
  5. Se informa que los giros son mensuales y deben cobrar todos los meses y en caso de dejar de cobrar cuatro giros se verá incurso en una causal de retiro. (decreto 1340 del 25 de julio de 2019)

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

HOMBRE CAPTURADO EN CUMARIBO POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Falleció el Dr. Samir Polanco apreciado médico de Fusagasugá, Cundinamarca