Connect with us

Caldas

Más de 18.000 vehículos transitaron por las vías de Caldas

Publicado

en

Por las vías de Caldas se movilizaron más de 18.000 vehículos durante el fin de semana festivo, este es el balance que entrega la Policía departamental que resalta que se redujeron en un 100% los casos de muertes en accidentes de tránsito, aclara que al departamento ingresaron 9.456 vehículos y salieron 8.679. Además, a través de los puestos de control, fueron impuestos 20 comparendos y se inmovilizaron dos carros por motivo de infringir el código de tránsito.

En cuanto al dispositivo de seguridad que contó con 1.543 uniformados, se registraron 23 capturas, 19 de ellas en flagrancia, además se incautaron 852 gramos de estupefacientes, en su mayoría marihuana, 45 armas blancas y un arma de fuego.

Adicional a estas acciones, también fueron suspendidos temporalmente dos establecimientos públicos y se impartieron 102 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Le puede interesar:

Continúa el cierre total en la vía Manizales – Medellín de lunes a viernes

Capturan a alias Perú presunto asesino de un joven mariachi en Villamaría

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia