in

Más de 20 productores del mercado campesino de Circasia recibieron aportes para fortalecer sus negocios

Más de 20 productores del mercado campesino de Circasia recibieron aportes para fortalecer sus negocios

Más de 20 productores que hacen parte del mercado campesino del municipio de Circasia, recibieron este jueves una importante dotación por parte de la Gobernación del Quindío.

Estos insumos con un valor superior a los $16 millones, permitirá que sus integrantes vean crecer sus negocios de la mano de la Administración Departamental, la alcaldía, Asohofrucol y la Agencia de Desarrollo Rural, ADR.

40 sillas, 10 mesas, un congelador, una carpa tipo kiosco y un altavoz, recibió Diego Fernando Toro Granada, presidente de la Asociación de Mercados Campesinos de Circasia, Amercacir, quien expresó su contento por este aporte. “Con gran alegría recibimos una muy buena dotación por parte de la Gobernación que nos va a beneficiar a todos para mayor comodidad tanto a comerciantes como a clientes y gracias a ello podremos ampliar nuestro espacio, ahora además con la posibilidad de almacenamiento”.

Al respecto, Miguel Ángel Mejía Díaz, director administrativo de Desarrollo Rural Sostenible, precisó que esta es la manera de aportar ese granito de arena al esfuerzo que hace la alcaldía y los productores en este gran proyecto.

“El mercado campesino es una ventana para los pequeños productores y emprendedores que no tienen para un local o espacio donde darse a conocer, y a futuro podrán pensar en grandes empresas o marcas”.

Finalmente, la alcaldesa Ana Yulieth Díaz Ubaque agradeció los aportes para esta apuesta productiva que tiene el municipio. “Tenemos el mercado campesino cada 15 días los sábados y estas entregas son muy importantes para fortalecer esas asociaciones que hay en Circasia”.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Alcantarillado, titulación de predios y acceso a la educación, principales preocupaciones de los habitantes de la Ciudadela de Paz

En la fotografía se observa el capturado junto a un investigador del CTI y dos uniformados del Ejército y la Policía Nacional

A prisión un hombre que al parecer le exigío dinero a 10 personas para supuesta entrega de encomiendas enviadas desde el exterior