in

Más de 30 restaurantes participan por tener el título de la mejor hamburguesa de Calarcá

Más de 30 restaurantes participan por tener el título de la mejor hamburguesa de Calarcá

Del 18 de marzo al 3 de abril, Calarcá abre sus puertas a propios y visitantes que deseen participar en la experiencia gastronómica más importante del municipio.

La iniciativa Puebliando por Calarcá, ha sido una estrategia cuyo objetivo es impulsar el comercio en el municipio. Precisamente, la Mejor Hamburguesa de Calarcá, que llega en su segunda edición, es un evento que hace parte de esta iniciativa. Este festival, que tendrá el apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, contará con la participación de 32 restaurantes que esperan vender al rededor de 30.000 hamburguesas.

Es así como 32 hamburguesas 100% artesanales lucharán por obtener el reconocimiento como la mejor de la zona. Además, también también se coronarán a dos comensales que obtendrán el título del Rey y Reina.

Felipe Barahona, creador de Puebliando por Calarcá invitó a los quindianos a ser parte de esta propuesta. “Queremos hacerles la invitación al festival gastronómico que va a contar con 17 días de competencia, tendremos tres fines de semana donde podrán visitar nuestro municipio”.

Las hamburguesas tendrán un valor de $16.000 cada una. Los interesados podrán encontrar los restaurantes participantes en el Instagram de Puebliando por Calarcá, @puebliandoporcalarca.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Turismo

Colombia continuará con la exploración de combustibles líquidos y gas

El padre de Jessica De La Peña ya no la recuerda (www.minuto30.com)