Connect with us

Cundinamarca

Más de 300 mil vehículos se movilizan por vías de Cundinamarca: Movilidad

Publicado

en

Más de 300 mil vehículos se movilizan por vías de Cundinamarca: Movilidad - Noticias de Colombia

Por: Luis Hurtado

 El secretario de Transporte y Movilidad del Departamento, Jorge Godoy, anunció  que para este puente festivo del 5 de julio ya se encuentran dispuesto el personal de esta entidad junto con los efectivos de la Policía de Tránsito para garantizar la movilidad por las vías de Cundinamarca. 

“En este puente festivo del 5 de julio calculamos cerca de un millón 300 mil vehículos transitando por las vías del departamento. Estaremos con nuestra Policía Nacional, en su dirección de Tránsito, garantizando la movilidad por las vías del departamento”, indicó el titular de la cartera de Transporte, Jorge Godoy.

Le recomendamos leer: Camión arrolló a una niña en Facatativá, Cundinamarca

Lea También
¡No lo dejaron ‘volar’! Ya fue recapturado Nilson Díaz por la desaparición de la pequeña Sara Sofía Galván

De igual forma, el Secretario informó que se dispuso la colocación de 2 puntos azules salvavidas al norte y al sur de Bogotá, en el peaje de Los Andes y el peaje de Chusacá, en donde se adelantarán controles para resguardar la vida de los motociclistas que son los actores viales que se ven más afectados por accidentes de tránsito.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia