Connect with us

Guajira

Más de 300 personas vacunadas, en primera cita de jornada contra el covid-19 en Hatonuevo

Publicado

en

Aspecto de la vacunación que se realizó en el hospital de Hatonuevo.
Aspecto de la vacunación que se realizó en el hospital de Hatonuevo.

Jóvenes, adultos y mayores, se dieron cita desde bien temprano en el hospital Nuestra Señora del Carmen, para recibir las primeras dosis para la inmunización contra el covid-19, jornada a la que se sumó Hatonuevo y que se vivió en gran parte de la península guajira.

Aspecto de la vacunación que se realizó en el hospital de Hatonuevo.Para mayor orden y organización, se trabajó bajo la modalidad de Pico y Cédula, vacunando a los residentes del municipio, cuyos dígitos de su cédula terminaran en 1 y 2.

-Publicidad-

Aspecto de la vacunación que se realizó en el hospital de Hatonuevo.Fue una evento tranquilo, donde pese a las condiciones climáticas, se llevó a cabo una jornada que respondió al llamado que hicieron la administración municipal y la E.S.E – H.N.S.C a la ciudadanía interesada en recibir sus primeras dosis.

“Seguimos invitando a toda la comunidad hatonuevera a que asista con la disposición de inmunizarse. Es la oportunidad precisa de hacerle frente a un virus que ha acabado con la vida de muchas personas. Hoy nuestro departamento tiene la dicha de contar con esta jornada masiva, para el bien e inmunidad de todos y cada uno de nosotros” Luis Arturo Palmezano Rivero.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia