in

Más de 35 mil personas subieron Monserrate hoy

Más de 35 mil personas subieron Monserrate hoy

Visite la fuente original de la Noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte dio a conocer el balance preliminar de lo que fue la jornada de este Viernes Santo en el cerro de Monserrate, hasta donde llegaron cerca de 35.000 visitantes hasta el mediodía.

Así lo reportó el director encargado del IDRD, Javier Suárez, quien explicó que los visitantes a uno de los sitios más emblemáticos de la capital de país llegaron a través del el funicular, el teleférico y el sendero peatonal, por donde accede la mayoría de las personas.

El funcionario explicó que debido a la alta aglomeración de personas, se tuvo que habilitar el sendero del Pico del Águila, en la parte trasera del cerro, para que los visitantes puedan bajar de manera segura y sin mayores contratiempos.

Más de 35 mil personas subieron Monserrate hoy. Foto: Colprensa

Siga leyendo: Puntos de vacunación para Semana Santa

El IDRD recomendó a las personas que quieran visitar la imagen del señor caído entre sábado y domingo, hacerlo entre las 5:00 de la mañana y 12:00 del día, tiempo que estará abierto el sendero peatonal. También se solicitó no subir con mascotas ni niños menores de un metro de estatura.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

What do you think?

Written by jucebo

Manizales cumplió un mes sin muertes por COVID-19

Manizales cumplió un mes sin muertes por COVID-19

La riqueza de Putin: ingresos y propiedades que registró en el 2021

La riqueza de Putin: ingresos y propiedades que registró en el 2021