in

Más de $ 390 millones se invertirán para la compra de una unidad móvil de criminalística de Ibagué

La Administración Municipal continúa fortaleciendo al Cuerpo de Agentes de Tránsito y garantizando la seguridad vial en la capital del Tolima.

Equipo criminalistica Ibagué

Dando cumplimiento al cronograma establecido en el Secop II, la Administración Municipal adjudicó el proceso para la compra de una unidad móvil de criminalística, la cual, se entregará al Cuerpo de Agentes de Tránsito para garantizar la atención de accidentes en la capital del Tolima.

Con una inversión superior a los $ 399 millones, el Gobierno Local realizó una selección abreviada de subasta inversa en el que se fue elegido el oferente EPIA S.A.S, quien tendrá un tiempo aproximado de dos meses para la entrega del vehículo con las especificaciones técnicas exigidas.

El secretario de Movilidad, César Yáñez, manifestó, que luego de adjudicar este proceso, el ganador tendrá un plazo de dos meses para entregar el vehículo que ayudará a garantizar la movilidad de la ciudad.

Es de recordar que dicha inversión se realiza con el fin de continuar fortaleciendo el grupo operativo, así como la entrega de radioteléfonos para mejorar sus comunicaciones a la hora de atender cualquier requerimiento ciudadano.

“Tenemos otro proceso en curso y se trata de la señalización, con esto le estamos apostando a garantizar una seguridad vial en nuestra ciudad y a optimizar la prestación de nuestros servicios operativos”, señaló en funcionario.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Alcaldía de Ibagué intervendrá en alumbrado público del parque Galarza de Ibagué

El monumento no ha sido retirado de ‘Puerto Resistencia’ en Cali, pero las vías sí fueron despejadas