Más de 5 mil mujeres se reunieron hoy en Villavicencio para respaldar las iniciativas de género que proyecta Juan Camilo Chávez, candidato a la alcaldía, a través de sus propuestas de gobierno ‘Podemos y lo haremos’.
La gestora social
Su esposa, Juliana Torres Galvez, lideró el encuentro en el que expresó alegría por ver a tantas mujeres trabajadoras, madres, emprendedoras, luchadoras y comprometidas.
Lea también: Las ‘Diez Transformaciones’ que Juan Camilo hará en Villavicencio
«Estamos llevando el mensaje de Juan Camilo sobre su compromiso de hacer de Villavicencio una ciudad incluyente y justa, donde se garantice la igualdad de oportunidades por género y el reconocimiento, la protección y el respeto de los derechos sociales», expresó con optimismo Juliana.
Así mismo, Torres indicó que su papel como gestora social será la de ser vigilante de que en el gobierno de Juan Camilo se castigue cualquier acto de violencia contra la mujer. Es importante mencionar que el rol y la participación de la mujer, es una de las banderas de su trayectoria social y política en la vida del próximo alcalde.
Una representación real
Juliana reafirmó su compromiso de trabajar para que las mujeres se sientan representadas, «Me comprometo a que las mujeres tengan espacio transversal en cada una de las políticas, decisiones y programas que se adelanten en el gobierno de Juan Camilo Chávez, partiendo del reconocimiento de la naturaleza maravillosa y el poder único y exclusivo de que estamos dotadas las mujeres», subrayó.
Lea también: «Es una victoria anticipada»: Juan Camilo por adhesión de Óscar Alejo
Durante el evento, nueve mujeres que se han destacado por su labor profesional, social, educativa y empresarial entregaron las banderas del empoderamiento femenino a Juan Camilo Chávez para que siga trabajando en la protección y defensa de los derechos de la mujer villavicense.
«Recibo de parte de ustedes estas banderas y asumo el compromiso de trabajar por las mujeres, por sus hijos, por las familias villavicenses, lo lograré y será una realidad. Hago un compromiso con mi ciudad, para decirle a las mujeres de Villavicencio que en nuestro gobierno van a tener todas las garantías, oportunidades laborales, garantías en educación, formación deportivas, garantías totales de igualdad y acompañamiento ¡Primero las mujeres, primero las familias!», enfatizó Chávez.