en

Más de 5 mil personas se verían beneficiadas con el mejoramiento de la vía Bonda – El Curva

Más de 5 mil personas se verían beneficiadas con el mejoramiento de la vía Bonda – El Curva

<

De acuerdo con la alcaldesa, esta obra será ejecutada con mano de obra del mismo sector.

Durante la tarde de este marte, la alcaldesa Virna Johnson dio inicio a las obras de mejoramiento de tres kilómetros de la vía entre la estación de Policía de Bonda y el sector de El Curval.

Esta intervención, que está a cargo de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, –Edus-, permitirá conectar a más de 5 mil personas que residen y laboran en este corregimiento. Igualmente, facilitará el transporte de productos cultivados en las veredas del sector.

Además de los beneficios que traerá para la movilidad, el mejoramiento de esta vía impactará también en la generación de empleo, ya que la Alcaldesa dio instrucciones a los contratistas, a fin de que prioricen la mano de obra local en la ejecución de los trabajos.

“Para nosotros no se trata únicamente de mejorar las calles, realmente nuestro objetivo principal es impactar en la calidad de vida de la gente; que sientan que estamos trabajando por ellos y para ellos”, Indicó Virna Johnson.  

Por otra parte, es importante mencionar que, para la adecuación de esta importante vía, se conformaron dos comités de obras, integrados por 58 residentes del sector, quienes tienen la misión de realizar la veeduría y los seguimientos pertinentes para que los trabajos se ejecuten en los tiempos pactados.

Lo anterior, con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de los recursos y la entrega de la intervención.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Nuevas instalaciones del colegio Liceo Quindío de Salento, serán entregadas el próximo 6 de febrero

Nuevas instalaciones del colegio Liceo Quindío de Salento, serán entregadas el próximo 6 de febrero

El capturado aparece en el centro de la imagen, con una camiseta de equipo deportivo y gafas. A cada lado tiene a personal de la Policía Nacional.

Profesor de educación física es asegurado como presunto responsable de abusar sexualmente de una de sus alumnas en Soledad (Atlántico)