in

Más de 50 mil personas se movilizaron por la terminal durante el puente de reyes

Más de 50 mil personas se movilizaron a través de la terminal de durante el puente de reyes

<

Con diferencia al año anterior, el número de viajeros incrementó en un 20%.

Santa Marta se posiciona cada vez más como el destino preferido por turistas nacionales e internacionales para vacacionar. Reflejo de ello, es que a través de la Terminal de Transporte de Santa Marta se movilizaron más de 50 mil personas durante el puente de reyes magos.

En la primera semana de enero, ingresaron 27.781 pasajeros y salieron 25.765, en más de 3 mil buses, con un incremento del 10% con respecto al año anterior.

Lo anterior, se traduce en un aumento de viajeros superior al 20 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los constantes controles de vigilancia y control por parte del personal de la terminal, secretaría de Movilidad y Policía de Tránsito, permitieron que se cumplan con normalidad la primera temporada de vacaciones del año, permitiendo que los foráneos disfruten de sus días de descansos y puedan llegar a sus destinos sin contratiempos, cómodos y seguros.

“Continuamos trabajando para brindarle un buen servicio a los usuarios que utilizan la Terminal de Transporte de Santa Marta, para que sigan teniendo a la capital del Magdalena como su destino preferido”, manifestó la gerente Milenis González.

Por su parte, las autoridades gubernamentales y policiales anunciaron que seguirán con los operativos en las instalaciones y exteriores de la central como garantía a los viajeros.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Hombre recibió ‘paloterapia’ en el municipio de Aguazul

Hombre recibió ‘paloterapia’ en el municipio de Aguazul

Autoridades investigan presunto caso de suicidio en Pore

Autoridades investigan presunto caso de suicidio en Pore