Connect with us

Atlántico

Más de 500 personas fueron atendidas en jornada de salud en Puerto Colombia

Publicado

en

La Alcaldía de Puerto Colombia, la Secretaría de Salud, la E.S.E Hospital del municipio, efectuaron una nueva jornada de salud la cual abarcó los sectores Nuevo Horizonte, Vistamar y Altos de Cupino.

El alcalde Wilman Vargas estuvo presente en la jornada. 

El Alcalde de Puerto Colombia, Wilma Vargas.

Desde las 6:00 am del jueves 20 de mayo inició la agenda de la jornada de salud con la actividad de rumba terapia.

Seguidamente, los residentes de los sectores que acudieron a la jornada recibieron atención médica, salud oral, esquema regular de vacunación, mayores a 60 años recibieron la vacuna contra el Covid-19 a través de la Unidad Móvil.

Realizaron asesorías por parte de las Oficinas de Aseguramiento en Salud, Sisbén, de la Mujer y Familias en Acción y actualizaciones de datos en la población en situación de discapacidad. 

Lea También
A Córdoba se le sumaron 17 muertes más a causa del Covid-19

Más de 500 personas fueron atendidas en jornada de salud en Puerto Colombia - Noticias de Colombia

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, se brindaron más de 500 atenciones durante la jornada. La actividad contó con el apoyo de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

El alcalde Wilman Vargas destacó el compromiso de la Administración Muncipal en cuanto el desarrollo continuo de las jornadas: “velar por el bienestar de la comunidad de Puerto Colombia es nuestro compromiso, es por ello que continuamos adelantando jornadas de salud en diferentes sectores de la población. Promover el autocuidado, reiterar la importancia de la vacuna contra el Covid-19, fomentar un estilo de vida saludable y brindar atención en diferentes temas de interés comunitario hacen parte de esta agenda. Agradezco a la E.S.E. Hospital, Presidentes de las Juntas de Acción Comunal y a todo el personal dispuesto para el desarrollo de estas actividades en pro del bienestar y la salud de nuestra gente”, aseguró el mandatario.

Lea También
En Cali, hay más de 180.000 personas mayores de 25 años, comenzarán su vacunación COVID-19

Más de 500 personas fueron atendidas en jornada de salud en Puerto Colombia - Noticias de Colombia

*Con información de Alcaldía de Puerto Colombia

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia