Connect with us

Bolivar

Más de 500 policías garantizarán la seguridad en Bolívar, en el puente festivo “Sagrado Corazón”

Publicado

en

Más de 500 policías garantizarán la seguridad en Bolívar, en el puente festivo “Sagrado Corazón” - Noticias de Colombia

LA INSTITUCIÓN INFORMÓ QUE TAMBIÉN SE REALIZARÁN CONTROLES EN LOS DIFERENTES EJES VIALES DEL DEPARTAMENTO.

Bolívar. Los 34 municipios y 7 corregimientos del departamento de Bolívar, estarán custodiados durante este puente festivo “Sagrado Corazón”, más de 500 uniformados de la Policía redoblarán la seguridad.

Más de 500 policías garantizarán la seguridad en Bolívar, en el puente festivo “Sagrado Corazón” - Noticias de Colombia

“Los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Seccional de Tránsito y Transporte y de los grupos de Infancia y Adolescencia, Turismo, Ambiental y Ecológica; se encargarán de adelantar las acciones operativas y preventivas que se ejecutarán durante este fin de semana de puente”, indicó el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía de Bolívar.

Los controles en los diferentes ejes viales del departamento se intensificarán, además las pruebas de alcoholemia con el objetivo de evitar siniestros a causa del consumo desmedido de licor.

Lea También
VICHADA RESALTA ENTRE LOS DEPARTAMENTOS QUE MÁS HAN PRESENTADO REDUCCIÓN EN CULTIVOS DE COCA EN COLOMBIA

“Se implementarán las acciones necesarias para evitar las aglomeraciones, al igual que se vigilará el consumo de bebidas embriagantes en espacio público y se hará control a los establecimientos de comercio, para que se respeten los horarios de funcionamiento establecidos”, contó Rivera Suescún.

Así mismo, sostuvo que “contaremos con un significativo número de uniformados, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal y de la Seccional de Inteligencia, con el objetivo de prevenir cualquier hecho delictivo o criminal, por parte de la delincuencia común u organizada que pretenda alterar el orden público en esta región del país”.

Finalmente, el oficial, hizo un llamado a toda la comunidad, no sólo para hacer cumplir las restricciones establecidas por las autoridades político-administrativas, sino también para ayudar a prevenir a que las cifras de contagio por coronavirus sigan aumentando. Es por esto, que seguimos promoviendo diferentes estrategias para que los bolivarenses comprendan que no se puede bajar la guardia porque si nos descuidamos en las medidas de autocuidado y bioseguridad, corremos el riesgo que se incrementen los contagios.

Lea También
Este sábado se habilita el paso vehicular por una calzada a doble carril del puente Los Quindos

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia