in

Más de 540 mil turistas han visitado Santa Marta durante la temporada alta

Más de 540 mil turistas han visitado Santa Marta durante la temporada alta

<

La capital del Magdalena continúa consolidándose como el destino preferido por foráneos nacionales e internacionales.

Más de 540 mil turistas nacionales e internacionales han visitado Santa Marta durante la temporada vacacional de finales e inicio de año, según la alcaldesa Virna Johnson. El mar, los ríos, la cultura y la gastronomía, hacen de la ‘Perla de América’ la ciudad preferida de los foráneos.

A esta oferta, se sumó la realización del Primer Festiva de Festivales en el Camellón de la Bahía, que al igual que otras actividades realizadas en este puente festivo, atrajeron la atención de propios y turistas.

“Más de 13 mil personas disfrutaron de las ‘Vacaciones Deportivas de Playa’, donde se practicaron deportes como el fútbol y voleibol playa. Además, innovamos con futbol-tenis y lucha en cancha flotante que gustó muchísimo”, dijo la alcaldesa.

La llegada masiva de turistas a la capital del Magdalena, permitió que la reactivación económica de la ciudad fuera un éxito total. Cotelco informó que, los establecimientos del corredor sur tuvieron un 100% de ocupación hotelera, mientras que en el Centro Histórico la cifra estuvo en alrededor del 97%.

Finalmente, es preciso indicar que, por la Terminal de Transportes Terrestre ingresaron 16.893 viajeros; por el aeropuerto Simón Bolívar se reportó la llegada de 14.775 personas y las salidas de 16.491; mientras que en los peajes hubo un movimiento de 37.125 vehículos.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Qué pasó con el juicio contra Rodolfo Hernández por caso Vitalogic? Así avanza el proceso

¿Qué pasó con el juicio contra Rodolfo Hernández por caso Vitalogic? Así avanza el proceso (www.vanguardia.com)

Más de 2.000 turistas visitaron Lorica durante la época de fin de año

Más de 2.000 turistas visitaron Lorica durante la época de fin de año