in

Más de 6.000 tarjetas de registro de vehículos extranjeros sin reclamar

Con el fin de culminar el proceso de entrega de las tarjetas del pasado registro de vehículos extranjeros, la administración municipal invita a todos los ciudadanos que realizaron el trámite de manera exitosa a retirar este importante documento en la Secretaría de Tránsito Municipal.

Cabe resaltar que en 2019 se llevó a cabo el proceso de registro, el cual finalizó en octubre del mismo año. Desde entonces la Alcaldía de Cúcuta no ha sido autorizada por el Gobierno Nacional para continuar con este trámite.

Sin embargo, aún reposan en la Secretaría de Tránsito y Transporte un total de 6.605 tarjetas pendientes por reclamar. De los 44.016 vehículos registrados y validados con éxito, se han entregado a la fecha 37.411 tarjetas.

“Este documento hace parte de los requisitos necesarios para poder circular por los corredores viales de nuestra ciudad. Así las autoridades pueden verificar que el vehículo fue registrado y cuenta con todos requisitos legales, permitiendo frenar el contrabando y tener control ante posibles robos”, señaló Mayid Gene Beltrán, secretario de Tránsito y Transporte

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

13 proyectos de regalías entraron en la fase de priorización

Secretaría de Seguridad Ciudadana, avanza en el cumplimiento de compromisos con taxistas