in

Más de 6 mil tarjetas de registro de vehículo extranjero no han sido reclamadas, en Cúcuta

Hasta la fecha se han entregado 37.411 tarjetas y están pendientes por reclamar un total de 6.605.

Imagen de referencia de vehículo extranjero.

La Secretaría de Tránsito Municipal hace un llamado para que los ciudadanos reclamen el registro de vehículos extranjeros, tramitados de manera exitosa en la administración local de Cúcuta. Son 6.605 tarjetas pendientes por entregar.

Cabe resaltar que en 2019 se llevó a cabo el último proceso de este registro, el cual finalizó en octubre del mismo año, por lo que la Alcaldía de Cúcuta no ha sido autorizada por el Gobierno Nacional para continuar con este trámite para el 2021.

“Este documento hace parte de los requisitos necesarios para poder circular por los corredores viales de nuestra ciudad. Así las autoridades pueden verificar que el vehículo fue registrado y cuenta con todos requisitos legales, permitiendo frenar el contrabando y tener control ante posibles robos”, afirmó Mayid Gene Beltrán, secretario de Tránsito y Transporte.

Los propietarios de estos vehículos que aún no han retirado su tarjeta pueden verificar si su documento hace parte de este listado ingresando a la oficina virtual www.oficinavirtualcucuta.co, en la sección ‘vehículo extranjero’, con el número de la placa.

Una vez verifiquen en el sistema, pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Transporte ubicadas en la Avenida 0 # 9- 59 Hotel Tonchalá, en el horario de 7:00 a. m. a 12:00 p. m.

Por Silvia León Sisa.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

91 personas desaparecidas durante el paro nacional: 5 en el Atlántico, según Fiscalía

Jóvenes en Cúcuta protestaron por compañeros muertos en marchas