in

Más de 600 cámaras de seguridad para el Tolima

Cámaras de seguridad Esp

El secretario del Interior Departamental indicó que están en funcionamiento la mayoría de ellas y las que aún no funcionan están siendo revisadas, incluidas más de Ibagué. 

 Cámaras de seguridad Esp

Los hechos delincuenciales han causado alerta en las autoridades y comunidades, quienes día a día enfrentan este flagelo en los municipios del departamento.

Es así, que se ha llevado a cabo un proyecto de cámaras de seguridad en algunas poblaciones de la región, con el fin de mejorar la vigilancia de los territorios.

 Según Javier Triana, secretario del Interior Departamental, se ha hecho un seguimiento a las cámaras instaladas en el territorio.

 «Estamos en pruebas para verificar el funcionamiento de las cámaras de la ciudad de Ibagué, teniendo en cuenta que sólo nos falta instalar una de las 293 que se tienen previstas para la ciudad, al igual que ya están funcionando las 82 cámaras de seguridad de El Espinal, Venadillo y estamos en trámite de las 38 cámaras de Honda para poder brindar mayor seguridad en las regiones», afirmó.

Frente a este proceso, el secretario indicó que son cerca de 640 cámaras las instaladas en el departamento para garantizar la seguridad, sin embargo, sigue pidiendo a la comunidad brindar información frente a cualquier hecho delictivo que se presente. 

Finalmente, expuso que se espera seguir instalando este tipo de elementos en las diferentes poblaciones, especialmente aquellas que presentan mayores afectaciones por hechos delictivos.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Bajo protección del ICBF quedaron tres niños abandonados en Yopal

Bajo protección del ICBF quedaron tres niños abandonados en Yopal

oso

A garrotazos mataron oso hormiguero en el Tolima