in

Más de $700 millones invirtió Gobernación de Casanare en programa de empoderamiento de mujeres en Tauramena

Más de $700 millones invirtió Gobernación de Casanare en programa de empoderamiento de mujeres en Tauramena

 Más de $700 millones provenientes del Sistema General de Regalías, destinó la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer en la casa de la Mujer de Tauramena.

«Me satisface saber que la apertura de estos espacios de empoderamiento para las taurameneras estarán en manos y cuidado de mujeres emprendedoras, lideresas y mujeres que además de formarse tienen la capacidad de generar ingresos y empresa a futuro, que garantice una estabilidad para sus familias y aporte de transformación social para el municipio”, afirmó la gestora social del Departamento Cielo Barrera.

En Tauramena se le apostó a una sala digital, área artesanal y amplia dotación en confección, “porque queremos que sean formadas integralmente, soy una gestora afortunada de contar con el respaldo del Gobernador para dejar proyectos sostenibles en el tiempo para las mujeres del Departamento», añadió Barrera.

Este proyecto materializó la dotación de 4 espacios y casas de la Mujer en Pore, Sabanalarga, Tauramena y Yopal, valorado en más de $2.400 millones.

Ya se realizó la entrega en tres municipios, y se programa la entrega de dotación para la Casa de la Mujer de Yopal para el próximo 27 de octubre del 2022.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Aseguran que estatua de Silvestre Dangond se parece más a Luis Díaz ¿Qué opina usted?

Aseguran que estatua de Silvestre Dangond se parece más a Luis Díaz ¿Qué opina usted? (www.minuto30.com)

Muere policía en operativo contra el 'Clan del Golfo' (www.qhubocali.com)