in

Más del 80% de los comerciantes de Armenia se sienten inseguros en el municipio

Oleada de robos y violencia  evidencia la crisis de seguridad que vive Armenia





La crisis dirigencial y social que vive la capital del Quindío ha tocado niveles alarmantes.

Es así como los más recientes estudios de la percepción de seguridad en la ciudad de Armenia, reflejan unos de los índices más altos de percepción de inseguridad que el municipio haya registrado en su historia.


Desde la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío en alianza con la Policía Nacional se encuestó a más de 600 comerciantes de la ciudad. Los encuestados manifestaron su total inconformidad con los hechos de inseguridad y el avance de este flagelo en el territorio.

Según los datos estadísticos, más del 80% de los comerciantes manifiestan una mala percepción de la seguridad en la ciudad de Armenia. A esto se le suma los constantes robos que a diario se registran en el centro de la capital del Quindío sin que alguna autoridad tome las riendas del municipio.

“Es increíble lo que viene sucediendo en la ciudad de Armenia, tenemos un alcalde inoperante que ha permitido que las bandas delincuenciales tengan más autoridad que él en el centro de la ciudad” afirma administrador de tienda naturista ubicada en el centro de Armenia.

Alcaldía dice que ha invertido más de $ 2.400 millones para mejorar seguridad

Desde la Administración Municipal se informó que se han invertido más de $800.000.000 millones de pesos para mejorar las cámaras de vigilancia del municipio. Por otro lado, se han incorporado 10 motocicletas nuevas para uso de la Policía Nacional. Se espera que en al finalizar el año se incorporen 28 motos más.

De igual forma el Alcalde de Armenia invitó a los comerciantes y a la comunidad en general para que hagan parte de sus proyectos y que entre todos se trabaje para hacer de Armenia una ciudad más segura.








Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Oficina Instrumentos Publicos 9 11

Paro de oficina de registro paraliza economía en Ibagué

No existe duplicidad de funciones en el COE-SP: directora del DADIS

No existe duplicidad de funciones en el COE-SP: directora del DADIS