en

Más detalles de la muerte de Milán, el niño golpeado en la comuna 13

Más detalles de la muerte de Milán, el niño golpeado en la comuna 13

33
Dentro de este apartamento de la urbanizaciónAltos de San Juan, en el barrioEl Salado, fue asesinado a golpes el menor de 4 años. /FOTOS: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

Dentro de una de las habitaciones del apartamento 103, de la etapa 10, de la urbanización Altos de San Juan, se produjo una golpiza a un pequeño de 4 años que le terminó costando la vida.

Antecedente: Niño de 4 años habría muerto a manos de su tío en la comuna 13

El menor, identificado como Milán Esteban Gaviria Posada, llegó en la mañana de ayer, jueves 23 de diciembre, a la Unidad Intermedia de San Javier, con múltiples golpes en su cuerpo y botando sangre. Ya no tenía conciencia.

Sobre las 10:40 de la mañana de ayer, dentro de este complejo residencial ubicado en la calle 42 con la carrera 117, en el barrio El Salado, comuna 13 (San Javier) se presentó la agresión.

Según las versiones de los testigos, la víctima se encontraba en una habitación con su hermana de 2 años y con su tío, un joven de 19 años. Al parecer, el adulto en un ataque de ira le habría propinado una patada en el abdomen al infante con tal fuerza que empezó a botar sangre por la boca.

Imagen WhatsApp Image 2021 12 23 at 3.20.48 PM 9
La abuela del menor, al ver que no tenía conciencia, lo trasladó a la Unidad Intermedia de San Javier, donde llegó sin signos vitales. Tenía lesiones en la zona abdominal. / FOTO: SANTIAGO OLIVARES.

Al ver lo ocurrido, el adulto se dirigió a la habitación donde se encontraba la abuela del menor, y mamá del presunto agresor, para decirle que el niño no estaba bien. Ella tomó un vehículo particular para trasladarlo a la Unidad Intermedia de San Javier, ubicada a menos de 1 kilómetro de distancia. Pese a los esfuerzos de la familiar por trasladarlo, llegó sin signos vitales.

De acuerdo con el reporte médico, Milán Esteban tenía un golpe en la frente con un hematoma, sangre en los labios y una lesión en la zona de los dientes.

Posterior a la muerte, personal de la Policía capturó a A.P.L, quien fue señalado por los testigos como el agresor de este menor de edad. Además, la abuela también fue llevada a la Fiscalía para avanzar en el proceso judicial.

Aunque los vecinos del sector no quisieron entregar detalles de lo ocurrido, en los sectores aledaños solo se hablaba de lo que pasó. Nadie especificó si los hechos de violencia en contra del menor eran frecuentes o no.

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Este es el ranking de los mejores colegios de Guainía y Vichada

Este es el ranking de los mejores colegios de Guainía y Vichada

Hombre le disparó a su propio hijo en Bogotá

¡Qué violencia! Hombre le disparó a su propio hijo en Bogotá