Connect with us

Bogotá

Más recursos para el mejoramiento de la vía Perimetral

Publicado

en

Este miércoles, con el acompañamiento de la Gobernación de Cundinamarca, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, realizó la firma del convenio con el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) por un valor de 10 mil millones de pesos, que serán invertidos para realizar el mejoramiento de la vía Perimetral Oriental que unirá a Soacha con los Llanos Orientales y Bogotá.

Más recursos para el mejoramiento de la vía Perimetral - Noticias de Colombia
Alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga.

“Soacha fue uno de los municipios que más rubro obtuvo del departamento. Gracias a este incentivo y al significativo recurso dispuesto por la ciudad para esta mega obra, se continuará el proyecto de conectar a Soacha con los Llanos Orientales”, expresó la Alcaldía del municipio.

Lea También
Con un aforo del 25% se da vía libre para el ingreso al Estadio de Tunja

La vía que según el alcalde Saldarriaga promete descongestionar la Autopista Sur, conectará con la entrada de Compartir, el túnel que atravesará los cerros del Sur de Soacha y con la Vía Perimetral, la cual conducirá al suroriente con el Alto de la Cabra y con Sibaté en el sector de los cielos del corregimiento uno; al nororiente con el sector de Tres Esquinas por la Ciudadela Sucre conectando con el barrio El Perdomo en Bogotá.

Más recursos para el mejoramiento de la vía Perimetral - Noticias de Colombia
Evento en el que el alcalde Saldarriaga firmó el convenio con el INVIAS.

“Será una vía de un costo cercano a los 150 mil millones de pesos, y hoy el INVÍAS nos apoya con 10 mil millones gracias a este convenio que acabamos de firmar”, destacó el mandatario.

Lea También
Hallan más de media tonelada de cocaína enterrados en el desierto de La Guajira

La Alcaldía de Soacha informó que, la Secretaría de Infraestructura, Valorización y Servicios Públicos del municipio, “ha realizado el respectivo avance de la obra en la recuperación y adecuación de la carrera 9 Este, donde se lleva a cabo la instalación de la tubería para aguas residuales y pluviales, al igual que su pavimentación, arteria que hace parte de esta vía Perimetral”.

Etiquetas:

Alcaldía de Soacha

Autopista Sur – Soacha

invias

Juan Carlos Saldarriaga

Llanos Orientales

Secretaría de Infraestructura

Soacha

Valorización

vía Perimetral Oriental

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia