in

Mas tanques para almacenamiento de agua en zona urbana del municipio de Barrancas

Los tanques de almacenamiento de agua son una herramienta para que los beneficiados puedan tenerla por un buen tiempo, mientras llega el vehículo que los aprovisiona nuevamente.
Los tanques de almacenamiento de agua son una herramienta para que los beneficiados puedan tenerla por un buen tiempo, mientras llega el vehículo que los aprovisiona nuevamente.

Cuatro sectores de la población urbana del municipio de Barrancas se vieron beneficiados al recibir tanques de almacenamiento de agua, de parte de la administración municipal.

Las divisiones son los asentamientos indígenas La Granja y Espinito, al igual que algunos habitantes de los barrios Cerezo, Rincón del Cerezo podrán aprovisionarse de agua de forma segura en medio de la emergencia por covid-19. Los beneficiados reciben un tanque para el depósito de agua potable con capacidad de 5.000 litros.

-Publicidad-

Los tanques de almacenamiento de agua son una herramienta para que los beneficiados puedan tenerla por un buen tiempo, mientras llega el vehículo que los aprovisiona nuevamente.Es así como, a través de la secretaría de Gobierno y Gestión Administrativa en coordinación con la oficina de riesgos y prevención de desastres con los líderes comunales e indígenas, se hicieron entrega de los dispositivos a sectores vulnerables de Barrancas.

Los tanques fueron entregados con su respectiva cubierta de seguridad en base de cemento y se encuentran listos para su utilización.

De esta forma, estas comunidades podrán proveerse del preciado líquido por mucho más tiempo y una mejor calidad en la conservación del agua.

En ese sentido, la administración municipal fortalece la presencia institucional en los diferentes corregimientos, veredas y asentamientos trabajando por la equidad, inclusión social y transformación de las condiciones de vida que contribuyan al progreso y bienestar de la ciudadanía.

Las comunidades recibieron con satisfacción y agradecieron al alcalde Iván Mauricio Soto por esta gestión que les permitirá almacenar el agua de forma segura.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Seccional Guajira de Cruz Roja Colombiana, cumple 49 años sirviéndole a la comunidad

Ordenan arresto contra alcalde de Cartago, Gerente de Emcartago y Director de la CVC