in

Mascotas abandonadas en peligro

Asoanimales ayudan a mascotas lesionadas y abandonadas

Asoanimales ayudan a mascotas lesionadas y abandonadas
Autor
caparra

¿Qué sucede con los animales abandonados en nuestra ciudad, aquellos que son maltratados? ¿Son o no sancionados los propietarios de estas mascotas abandonadas y maltratadas, como gatos y perros? ¿Funcionan o no el grupo Gelma en Neiva? Son muchos los interrogantes que aún no se han podido resolver.

Mientras tanto a diario son abandonados las mascotas dejándolas al libre albedrio y a expensas de manos generosas que se preocupan por la suerte de estos animales que buscan un hogar para ser adoptados y así mejorar el bienestar de los mismos.  

Texto

Es así como la “asociación y unidad defensora de animales y de medio ambiente de Neiva” ASOANIMALES, entidad sin ánimo de lucro creada con el objeto principal de trabajar por la reivindicación de los derechos de los animales y del Medio Ambiente, tiene un albergue ubicado en el barrio Santa Barbará de esta ciudad donde tienen aproximadamente 150 animales que han sido rescatados de las calles por ser víctimas de abandono y de maltrato.

En dialogo con la Dra. Angie Juliana Caro Parody, Coordinadora Jurídica de ASOANIMALES, manifestó a alerta Tolima: “ en este momento tenemos en el albergue de ASOANIMALES un problema con el alcantarillado que se tapo es urgente poder cambiar la tubería, a diario debemos estar lavando entre tres a cuatro veces al día por los excrementos de los animales, eso hace parte del bienestar de ellos, para las personas que por favor nos puedan ayudar con donaciones de cemento, arena, y tubos PVC DE de 6 pulgadas le agradeceríamos  su colaboración en donaciones, en materiales o dinero si lo desean cualquier información a desean 3153234255”. 

Texto

Como defensora de esto animalitos abandonados, hacemos este llamado en razón que tenemos una dificultad de sanidad; debido a la cantidad de excrementos que producen estos animalitos que nos obliga a lavar hasta cuatro veces en el día, se nos presentó un taponamiento de la alcantarilla afectando gravemente la labor de limpieza en nuestro albergue, los costos del arreglo son bastante altos y pues nos sostenemos con donaciones.

Asimismo, las personas de buen corazón que nos quieran donar: cemento, arena o tubos PVC son (06) de (06) pulgadas que se requieren para el arreglo y/o a quienes nos quieran ayudar con la mano de obra para este arreglo, le agradeceríamos; es urgente porque el bienestar de nuestros animales está en riesgo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Desempleo en mayo cayó al 10.6%, con una reducción de 4.6 puntos

¿Por qué no baja el desempleo en Tunja?

En menos de 10 segundos le quitaron todo a conductor de vehículo de alta gama en Bogotá, delincuentes iban en motos

En menos de 10 segundos le quitaron todo a conductor de vehículo de alta gama en Bogotá, delincuentes iban en motos