in

Masivas caravanas por Halloween: Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla registraron esta ‘fiesta’

caravanas de halloween colombia

Visite la fuente original de la Noticia

caravanas de halloween colombia

El país ha visto caravanas multitudinarias de motos y coches durante el fin de semana, desorden y alboroto por la ‘celebración’ de Halloween.

Noticias de Colombia.

Entre el sábado y el domingo, miles de personas salieron en caravanas de motos y autos a «celebrar» Halloween en diferentes ciudades del país, completando carreteras, túneles y otros espacios fueron rebasados.

Informes de estas movilizaciones tuvieron lugar en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla.

Cientos de motos en una de las movilizaciones en Cali, aún sin placas; asados ​​masculinos (que está prohibido) y hasta tres y cuatro pasajeros en un mismo vehículo de dos ruedas.

El cabildo anunció la semana pasada que no se prohibirían este tipo de movilizaciones, pero que apoyarían y reforzarían los controles. Sí, había puestos de control, pero había pocas caravanas de motociclistas allí.

La situación no fue diferente en otras ciudades.

En el caso de Barranquilla, hasta el disfraz del sujeto que apareció en un video portando y disparando un arma en el aniversario de Sabanilla en Puerto Colombia, también fue popular: la camisa y la pistola de juguete.

En la capital del Atlántico, miles de personas también salieron en moto para «celebrar» Halloween:


Alors qu’à Medellin, la plainte n’était pas seulement parce qu’ils sont sortis à Halloween, mais «parce que cette année ils ont déjà fait quatre quatre caravanes comme ça, ils prennent les routes et il n’y a personne à controlar».

No solo en las grandes ciudades, estas caravanas y desórdenes también se han reportado en varias comunas de los departamentos, “sin Dios ni ley”.

What do you think?

Written by jucebo

Secretaría de Tránsito anuncia nuevos cambios viales

Secretaría de Tránsito anuncia nuevos cambios viales

Rodada de motociclistas no dejó dormir a los manizaleños

Rodada de motociclistas no dejó dormir a los manizaleños