La vida de César Augusto Rodríguez (25 años) se apagó en la tarde del viernes luego que un sujeto a sangre fría le disparara en la cabeza en una invasión del municipio de Soacha.
Según se ha podido conocer sobre este nuevo crimen en el vecino municipio, alrededor de las 5 de la tarde las autoridades fueron alertadas que en la cancha ubicada en la invasión Barreno un joven había sido lesionado con arma de fuego.
Ante la terrible alerta, los policías se desplazaron hasta el lugar señalado cerca a la Carrera 48 Bis con Calle 35 B Sur, sector de El Progreso. Al llegar al lugar la comunidad les indicó que al muchacho se lo habían llevado en un carro hasta el Hospital Cardiovascular.
“En el centro médico una familiar de la víctima nos contó que un sujeto vestido con prendas oscuras lo había abordado y de un momento a otro le disparó en la cabeza. La comunidad se encargó de ayudarlo a trasladar al hospital”, señaló un oficial ayer a Q’HUBO.
Mientras César cayó malherido al suelo, el victimario huyó del lugar y la comunidad al ver la situación se encargó de auxiliar al joven, pero al llegar al centro médico falleció debido a la gravedad de su lesión.
Por el momento frente a estos hechos las autoridades señalaron que el caso se encuentra en investigación, y que el victimario huyó del lugar tras el ataque.
“Se están recolectando testimonios, pero hasta ahora se desconoce los móviles del crimen, todo está en manos de las autoridades competentes”, dijeron las autoridades.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí